martes, 26 de octubre de 2010

Violencia por todos lados.

Este último fin de semana en varias categorias del fútbol argentino se registraron hechos de violencia.
Empezando por la primera división, en el partido entre Independiente de Avellaneda y Boca Juniors  se pudo ver como la barra brava de Boca se enfrentó con la policia Federal al término del encuentro. Algunas explicaciones que se dijieron de este enfrentamiento fueron que la policia reprimió a los hinchas de Boca porque no querian liberar la popular cuando terminó el partido...¿Son razones para reprimir?


El otro partido de primera división que se registraron incidentes, fue en el clásico Huracán y San Lorenzo.
Algunas fuertes de información aseguraban que estos hechos habían sido productos de enfrentamientos entre ambas parcialidades, pero despúes los encargados de la seguridad aseguraron que había sido una pelea entre la misma barra de Huracán (pelean por el poder y los negocios que se adjudican los que manejan la barra).





En el campeonato de la B Metropolitana también está presente la violencia. La semana pasada le tocó vivirla a los jugadores del club Tristán Suarez, que fueron amenazados con armas de fuego por sus propios "hinchas". La razón por las que fueron amenazados, son los malos resultados que han obtenido en las últimas sies fechas del ya mencionado campeonato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario