jueves, 21 de octubre de 2010

Casi se empaña la fiesta del Rojo

El miercoles se jugó el encuentro de vuelta de la Copa Sudamericana, donde se enfrentaron Independiente de Avellaneda y el equipo uruguayo Defensor Sporting.
El dato más destacado de la noche no fue la victoria del rojo, sino los incidentes que ocasionó un inadaptado hincha de Independiente.
Cuando los jugadores de ambos equipos volvian al campo de juego despúes de estar en el entretiempo este "hincha" (todavia no está identificado) arrojo una piedra, que impacto en la cabeza del arquero del club uruguayo Martín Silva.
El partido estuvo parado por mas de 20 minutos, y gracias a el noble gesto del arquero herido pudo continuar el encuentro.
El presidente de la institución Defensor Sporting quedo muy enojado con el arbitro brasileño Wilson Seneme y sustuvo que el árbitro le dijo que había sido un hecho aislado, y que si el arquero no podía seguir, que entrara el suplente. Al termino del partido el presidente tuvo declaraciones mas fuertes "Al árbitro no le dio para suspender el partido, como correspondía, no tuvo la hombría suficiente. Si esto sucedía en Montevideo, el partido no seguía".


No hay comentarios:

Publicar un comentario